Múltiples emergencias atendió esta jornada Bomberos de Pichilemu

Esta mañana se han registrado diversas emergencias en la comuna de Pichilemu. La primera de ellas fue un accidente en la Avenida Hernando de Magallanes, entre un vehículo y una motocicleta, que dejó a dos personas heridas. Ambos fueron atendidos por el SAMU y trasladados al Hospital de Pichilemu.

Simultáneamente, se recibió un llamado por una persona atrapada en un dormitorio, quien habría ingerido psicotrópicos. El SAMU acudió al lugar y trasladó a la persona al hospital local.

Finalmente, se informó de otro accidente en la intersección de la Avenida Comercio con Millaco, donde un vehículo menor y un camión 3/4 colisionaron, dejando a una persona herida. Esta persona fue trasladada en ambulancia al centro asistencial del Hospital de Pichilemu.

En las emergencias trabajaron voluntarios de la Primera y Tercera Compañías en sus unidades RX-1 y R-1, junto al SAMU, la Ambulancia del Hospital de Pichilemu, Carabineros y Seguridad Ciudadana. Cristian Torres, Tte. Tercero de la Primera Compañía, estuvo a cargo de las emergencias automovilísticas, mientras que Esteban Reyes Salas, Tte. Tercero de la Tercera Compañía, estuvo a cargo de la emergencia por intoxicación

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!