Mensaje del director de El Marino por décimo aniversario

Pichilemu, 30 de abril de 2023

Querida comunidad de Colchagua y Cardenal Caro,

Hoy es un día muy especial para todos nosotros en El Marino. Cumplimos diez años al servicio de la noticia y nos sentimos profundamente honrados de representar a nuestra querida comunidad en el ámbito informativo. Durante estos años, hemos tenido la misión de informar a diario de los acontecimientos más relevantes de nuestra región y ser un portavoz de los anhelos de nuestros territorios.

Conmemoramos con gran alegría y humildad el décimo aniversario de nuestro medio de comunicación. Han sido diez años de trabajo constante y dedicado, en los que hemos tenido el honor y la responsabilidad de representar a la comunidad de Colchagua y Cardenal Caro, informarla a diario de los acontecimientos y ser un portavoz de los anhelos de los territorios. Ser un medio de comunicación independiente, que ha mantenido su compromiso con la verdad y la justicia, ha sido un verdadero honor.

Desde nuestros inicios, hemos trabajado con pasión y compromiso, siempre con la intención de llenar un vacío en el ámbito de la información local. Hoy, diez años después, puedo decir con orgullo que hemos logrado nuestro objetivo. Contamos con una audiencia fiel y comprometida de millones de lectores a lo largo de estos años, que nos han brindado un apoyo inmenso en el camino.

En estos diez años hemos sido testigos de grandes cambios y desafíos en nuestra sociedad, pero siempre hemos estado presentes, informando con veracidad y dedicación. Hemos cubierto eventos deportivos, culturales, políticos, y hemos estado junto a ustedes en los momentos más difíciles y trascendentales, porque sabemos que nuestra labor como medios de comunicación independientes es esencial para la democracia y el bienestar de nuestra comunidad.

No ha sido un camino fácil, hemos tenido muchos tropiezos y dificultades, pero gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo y al apoyo de nuestros lectores, hoy estamos aquí celebrando una década de trabajo y compromiso con la comunidad colchagüina y cardenalina. Nos enorgullece poder decir que hemos cumplido con nuestro programa y que hoy El Marino es uno de los medios de comunicación de mayor importancia y prestigio en la región.

Nuestra labor no ha sido solitaria, ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de cada uno de ustedes, nuestros lectores, socios y colaboradores. Y es a ustedes a quienes dedicamos esta celebración. Este es un logro compartido y es gracias a su confianza y apoyo que hemos podido seguir adelante en momentos difíciles.

Miramos hacia el futuro con esperanza y optimismo, porque estamos seguros de que juntos podremos seguir siendo parte de la historia de nuestra región. Queremos seguir siendo una voz para aquellos que no son escuchados, y un espacio donde todas las ideas puedan ser expresadas, sin importar su origen o postura política.

En El Marino seguimos trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación del primer día. Nos enorgullece poder brindar a nuestra comunidad una plataforma en la que puedan expresarse, informarse y participar activamente en los asuntos que nos conciernen a todos. Espero que durante los próximos años sigamos siendo un medio de comunicación cercano y comprometido con nuestra comunidad.

Agradezco a cada uno de ustedes por permitirnos ser su medio de comunicación de confianza, y les aseguro que continuaremos trabajando con el mismo compromiso y pasión de siempre para seguir informando y representando a nuestra comunidad.

¡Con Colchagua y Cardenal Caro en el corazón, vamos juntos hacia el futuro!

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!