San Fernando contará con nuevo edificio municipal

El alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, firmó un acuerdo con la jefa de la unidad de planificación de la Dirección Regional de Arquitectura del MOP, Yasna Cárdenas, para colaborar en el diseño del proyecto de un nuevo edificio municipal en la capital de Colchagua. El objetivo de este proyecto es renovar el edificio consistorial, que hace muchos años no da abasto, para contar con una infraestructura capaz de atender las necesidades de los vecinos.

El costo del diseño del proyecto será de aproximadamente 300 millones de pesos, financiado con recursos municipales. La Dirección de Arquitectura del MOP supervisará el desarrollo del proceso. Representantes de las agrupaciones de funcionarios municipales también estuvieron presentes en la firma del acuerdo, valorando el apoyo de la primera autoridad comunal para mejorar las condiciones del servicio que se presta a todos los sanfernandinos.

Luis Cayuman, presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales, destacó que esta iniciativa es muy necesaria, ya que el actual edificio no está a la altura de las necesidades actuales, por lo que es un anhelo no solo de los funcionarios sino de toda la ciudadanía. Según el alcalde, este acuerdo es un tremendo paso para contar con un edificio que tenga la capacidad y la infraestructura para atender las necesidades de los vecinos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!