Accidente en Pichilemu: un fallecido y dos heridos tras choque de alta energía

El día de hoy, se reportó un choque de alta energía entre un vehículo y un poste de alumbrado público en la Avenida Comercio con El Arrayán, en la ciudad de Pichilemu. Lamentablemente, una mujer falleció atropellada y un menor de edad que la acompañaba resultó gravemente herido.

El hecho ocurrió cuando la mujer y el menor de edad estaban cruzando por el paso habilitado y fueron impactados por una camioneta doble cabina de color negro, que luego chocó contra un poste de alumbrado público. Tristemente, la mujer falleció en el lugar, mientras que el menor de edad fue trasladado al servicio de urgencias del hospital pichilemino con heridas graves. El conductor de la camioneta también resultó lesionado y fue trasladado al mismo recinto de salud.

Carabineros de Chile, funcionarios del Hospital Local, funcionarios de Seguridad Ciudadana y CGE trabajaron en el lugar del accidente para brindar asistencia y controlar la situación. Todos los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia al lugar del accidente de personal de la SIAT y el Servicio Médico Legal.

La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada, mientras que las causas del accidente se están investigando.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!