Lanzan programa que busca apoyar a emprendedores de la región

En la Región de O’Higgins se ha lanzado un programa llamado Dinnamiza O’Higgins, que busca ayudar a los emprendedores y pequeñas empresas de la región a digitalizar sus negocios. El objetivo del programa es mitigar las brechas existentes en el territorio en términos de absorción tecnológica y sostenibilidad.

La plataforma busca fortalecer las capacidades de los emprendedores para incorporar oportunamente nuevas tecnologías en sus procesos, productos y/o servicios actuales, generando una cultura de emprendimiento en la zona.

Las inscripciones estarán abiertas a través de un formulario en línea entre el martes 14 de marzo y el domingo 9 de abril, y el llamado a inscribirse es para todos los hombres y mujeres mayores de 18 años que cuenten con una idea de negocio o MiPyMe en etapa inicial, y que desarrollen productos o servicios con elementos de sostenibilidad medioambiental, sustentabilidad, triple impacto (social, ambiental y económico), economía circular, entre otros.

El programa contará con sesiones de trabajo en formato híbrido y mentorías especializadas en diferentes temáticas relacionadas con estrategia, modelo de negocios y ventas. Los participantes pueden esperar beneficios como visibilidad tanto del proyecto como del emprendedor o la emprendedora, perfeccionamiento del discurso o de la forma de presentar, entre otros.

La plataforma Dinnamiza O’Higgins es una iniciativa de OHCowork, la plataforma de impulso para emprendedores de la consultora Duam, en colaboración con la Fundación Para La Transferencia Tecnológica (UNTEC) de la Universidad de Chile y la colaboración de OpenBeauchef, con el apoyo de CORFO.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!