Recuperan en Chimbarongo camioneta y moto robadas

Luego de recibir antecedentes que indicaban el paradero de una camioneta robada, al interior de un domicilio ubicado en el sector Colonia de Quina, en la comuna de Chimbarongo, personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Fernando dio a conocer la información al fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, quien instruyó a los detectives concurrir a la propiedad y solicitar una autorización voluntaria para ingresar al inmueble y verificar si el vehículo se encontraba en el lugar.

Tras llegar a la propiedad, los policías se contactaron con el morador de la vivienda, el cual autorizó que los detectives ingresaran al domicilio, lo que les permitió corroborar que la camioneta, efectivamente, se encontraba en el lugar. De igual manera, en el inmueble fue hallada una motocicleta que tenía encargo por robo.

Debido a lo anterior, el morador del inmueble fue detenido por el delito de receptación, lo que fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que fuese liberado, previo apercibimiento del artículo 26° del Código Procesal Penal, quedando a la espera de citación.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!