Placillano de 70 años fue detenido por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas

En una operación realizada por el OS7 de Carabineros en la comuna de Placilla, se logró la detención de un hombre de 70 años acusado de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.

En coordinación con la Fiscalía local de San Fernando, se incautaron más de 26 kilos de marihuana elaborada, dos plantas de cannabis sativa, una escopeta y dos revólveres, entre otros elementos.

El detenido, quien no cuenta con antecedentes penales, pasará a control de detención este miércoles. La operación es un éxito en la lucha contra el tráfico de drogas y el uso ilegal de armas en la región.

Durante el operativo se logró incautar un total de 26 kilos, 364 gramos y 600 miligramos de marihuana elaborada, así como también dos plantas de cannabis sativa con una altura que variaba entre los 80 centímetros y los 2 metros.

Además, se encontraron diversas armas y municiones, entre ellas una escopeta calibre 12 marca Rossi, un revolver calibre .38 marca Smith and Wesson y otro revolver calibre .22 marca Magnum, todas ellas sin inscripción en Chile.

También se incautaron 63 municiones calibre 12, 19 municiones calibre 9mm, 46 municiones calibre .38 especial y 7 municiones calibre .22, así como dos pesas digitales, dos teléfonos celulares y elementos para dosificar la droga.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!