Detienen a motociclista que distribuía marihuana y cocaína en plaza de armas de San Fernando

Durante la tarde del lunes, Carabineros de la 1ra. Comisaría de San Fernando, en conjunto con la Sección Centauro de la Prefectura Colchagua, realizaron una intervención en la Plaza de Armas de la ciudad, logrando la detención de un individuo por microtráfico de drogas.

El sujeto, que transitaba en motocicleta al interior de la plaza, portaba un “banano” con marihuana y cocaína dosificada en pequeñas bolsas, así como también la suma de $65.000 pesos en efectivo. Además, se encontró que tenía en su poder un punzón metálico, por lo que fue detenido y puesto a disposición del control de detención correspondiente.

La motocicleta en la que se movilizaba el detenido fue enviada a corrales municipales mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para determinar su origen y eventual relación con actividades delictivas.

La intervención se realizó en el marco de los constantes patrullajes y controles que Carabineros realiza en la ciudad para prevenir y combatir el microtráfico de drogas y otros delitos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!