Con gran éxito se desarrolló este fin de semana la Fiesta de la Vendimia de Marchigüe

La Fiesta de la Vendimia de Marchigüe llegó a su fin este domingo 12 de marzo con un gran éxito. La inauguración fue encabezada por el Alcalde de la comuna Cristian Salinas Herrera y el Gobernador de la región de O’Higgins, Pablo Silva Amaya, quienes destacaron la belleza de la plaza y la organización del evento, que contó con la participación de 17 viñas y más de 70 emprendimientos.

La Agrupación Folclórica Entre Quiscos Y Espinos, junto con la animadora Francisca Gavilán, fueron los encargados de abrir la fiesta con un espectáculo de bailes tradicionales. Además, el destacado Sommelier y Chef Pato Pérez ofreció una cata de vinos y una clase educativa junto a las viñas participantes.

Durante la ceremonia de inauguración, el Jefe Comunal entregó un reconocimiento en nombre de todo el Cuerpo de Bomberos de Marchigüe en el aniversario número 51 de la institución. También se realizó la tradicional pisá de uva a cargo de la Reina de la Identidad Marchiguana, Pilar Quiroz, y los terceros campeones nacionales de cueca joven, Javiera Veas y Matias Herrera, bailaron el pie de cueca con las autoridades.

La segunda jornada de la Fiesta de la Vendimia comenzó con la Misa a la Chilena y continuó hasta las 19:30 hrs con la venta de copas para que los asistentes disfrutaran de todo lo que se había preparado para el domingo de Vendimia. Con esto, la Fiesta de la Vendimia de Marchigüe 2023 llegó a su fin, dejando un gran recuerdo en la comuna y en todos los visitantes que disfrutaron de este gran evento.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!