El próximo fin de semana se realizará la Expomimbre de Chimbarongo

La Expomimbre 2023 de Chimbarongo promete ser una fiesta para los amantes de la artesanía y la gastronomía. Esta tradicional feria regresa con más fuerza que nunca después de dos años de ausencia debido a la pandemia.

Con un total de 250 stands, la Expomimbre 2023 ofrecerá a los visitantes una amplia variedad de productos artesanales en mimbre, así como artesanía nacional y gastronomía típica de la región. También se dará espacio a pequeños agricultores que podrán mostrar sus productos y cosechas.

Además de la oferta de stands, habrá una serie de actividades para toda la familia, incluyendo espectáculos en vivo. Todo esto enmarcado en el lema “un reencuentro con la creación”, que busca destacar la importancia de la creatividad y el trabajo artesanal en la cultura local.

Se espera una gran afluencia de turistas y visitantes durante los días de la feria, lo que sin duda será un gran impulso para la economía local y una oportunidad única para conocer la rica cultura y tradiciones de la zona de Chimbarongo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!