Se crea oficialmente la Tercera Compañía de Bomberos de Pichilemu

Reunión en que se planteó la necesidad de la creación de la 3.° Compañía de Bomberos de Pichilemu, en febrero de 2022
La creación de la Tercera Compañía de Bomberos de Pichilemu ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de la comunidad local. La noticia fue anunciada por el Cuerpo de Bomberos de Pichilemu, señalando que el acuerdo fue aprobado por unanimidad en una reunión del Directorio General.

La Tercera Compañía tendrá su sede en el sector nororiente del radio urbano pichilemino y viene a cubrir una necesidad real de la ciudad, que cada día crece en población y urbanización. La brigada de la Tercera Compañía había sido creada hace aproximadamente dos años y había estado trabajando en su preparación, capacitación y formación institucional para cumplir con los requisitos necesarios para su formación.

El esfuerzo, dedicación y perseverancia de los integrantes de la brigada finalmente rindió frutos, con la aprobación y creación de la nueva Compañía de Bomberos. Desde la plataforma del Cuerpo de Bomberos, se felicitó y dio la bienvenida a los nuevos miembros de la Tercera Compañía y se invitó a trabajar de manera colaborativa con las demás compañías.

La creación de la Tercera Compañía de Bomberos de Pichilemu es un gran logro para la comunidad local y muestra la importancia de contar con una respuesta rápida y eficaz ante situaciones de emergencia.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!