Antonio Saldías será uno de los participantes en Feria del Libro de Pichilemu

La Feria del Libro de Pichilemu, FLIPI 2023, se lleva a cabo en el Parque Agustín Ross y cuenta con la participación de diversos escritores locales.

Entre ellos destaca la presencia del autor pichilemino Antonio Saldías González, quien presenta numerosos libros sobre la comuna, incluyendo “Pichilemu, mis fuentes de información”, “Pichilemu: Canto de Poetas”, “Franciscanos en Litueche”, “Cáhuil, sal’ar” y otros más.

Saldías es un investigador, conocido por su antiguo seudónimo Don Antonio de Petrel, con el que signaba artículos publicados en el periódico Pichilemu. Desde 2022 es el vicepresidente de la Fundación Cultural Región de Colchagua.

La feria, organizada por Arte Libre de Pichilemu y con el apoyo de la Oficina de la Cultura del municipio, ofrece una variedad de actividades para niños y jóvenes, incluyendo talleres, presentaciones artísticas, cuentacuentos y sorpresas.

La participación de Antonio Saldías González contempla la exposición y venta de libros propios como de otros autores de la comuna. La FLIPI 2023 se llevará a cabo durante los días 17, 18 y 19 de febrero de 2023, desde el mediodía hasta las 21 horas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!