En investigación el homicidio de ayer en La Estrella

Durante la tarde de ayer, el fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, solicitó que la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, se trasladaran hasta el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de la comuna de la Estrella, con el propósito de investigar las circunstancias en las que falleció un hombre, quien había ingresado herido al recinto asistencial.

Conforme a los datos obtenidos de parte del personal médico, la víctima mantenía una herida de bala en el tórax, de carácter grave, la cual provocó su muerte a los pocos minutos de ingresar al CESFAM.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por los detectives, faltando pocos minutos para las 14:00 horas de ayer, el fallecido y su grupo familiar se dirigían en automóvil a realizar compras, cuando desde un vehículo que estaba junto a ellos, fueron increpados por un sujeto que, aparentemente, mantenía rencillas con la familia de la víctima.

Debido a lo anterior, los involucrados descendieron de sus automóviles, oportunidad en la que el imputado habría golpeado a uno de los parientes de la víctima, razón por la cual deciden concurrir al Retén de Carabineros de la Estrella para realizar una denuncia.

En las afueras del cuartel de Carabineros, la víctima de 56 años vio que el imputado estaba en los alrededores, motivo por cual fue a increparlo, recibiendo como respuesta un disparo en el pecho.

Tras el ataque, personal de Carabineros detuvo al imputado en flagrancia y, con la finalidad de facilitar la investigación, el fiscal de turno instruyó que fuese entregado a la BH Rancagua, brigada especializada que durante esta mañana lo puso a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Litueche, para su correspondiente control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!