Detienen en Pichilemu a imputado por homicidio en San Javier de Loncomilla

Un hombre de 50 años ha sido detenido y formalizado por homicidio calificado cometido en la comuna de San Javier de Loncomilla, región del Maule. La Brigada de Homicidios de Linares, en colaboración con el Ministerio Público, arrestó al sospechoso en la comuna de Pichilemu después de una intensa búsqueda.

El homicidio ocurrió en la noche del 4 de enero de 2023, cuando la pareja de un hombre de 39 años encontró su cuerpo en su domicilio en el sector de Bobadilla, comuna de San Javier, con heridas de arma cortante. La Fiscalía de Flagrancia instruyó a la Brigada de Homicidios de Linares para investigar el caso y, con el apoyo de la Brigada de Investigación Criminal de San Javier y los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Talca, los detectives realizaron inspecciones oculares, entrevistas a testigos, y el levantamiento de evidencia en el lugar del suceso.

Gracias a las investigaciones y la inteligencia policial, los detectives lograron identificar al hombre de 50 años, con antecedentes policiales, como el ex pareja de la mujer, y ejecutaron la orden de detención el viernes pasado.

El fiscal jefe de San Javier, Óscar Salgado, instruyó a los detectives para poner al sospechoso a disposición del Juzgado de Garantía de San Javier, donde fue formalizado por homicidio calificado y se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue otorgada por el tribunal durante el tiempo de investigación.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!