En investigación el homicidio contra exconcejal de Nancagua


_La víctima habría sido encontrada en su domicilio, con tres heridas corto-punzantes._

 

Durante esta madrugada, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, recibió una solicitud de parte del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, en la cual solicitó que concurrieran, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional, hasta un inmueble ubicado en calle Pedro de Valdivia de la comuna de Nancagua, a fin de investigar la muerte sospechosa de un hombre de 56 años de edad.

 

De acuerdo a lo informado por la PDI, al examen externo del cadáver este presentaba lesiones corto-punzante en la zona cervical y en uno de sus hombros, heridas que le habrían provocado la muerte, las cuales fueron atribuidas a la acción de terceros.

 

Asimismo, la policía civil informó que la vivienda del fallecido se encontraba siniestrada por un incendio que habría tenido lugar durante la madrugada, sin embargo, el cuerpo no habría presentado quemaduras, por lo que continúan realizando indagatorias para establecer de manera certera la dinámica de los hechos.

 

De igual manera, la Policía de Investigaciones confirmó que la víctima habría ocupado el cargo de concejal de Nancagua entre los años 2008 y 2012.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!