Instalan primer cajero automático en Pumanque

Gestiones realizadas  por el alcalde de Pumanque, Gonzalo Baraona Bezanilla, permitieron que hoy Pumanque tenga el primer cajero automático.

La llegada de este cajero de BancoEstado marca un hito en el territorio, ya que era una de las pocas comunas del país que no contaba con este servicio tan demandado por habitantes y turistas. Así también, se da cumplimiento a una de las promesas de campaña del edil.

La idea del cajero contó desde el inicio con el apoyo unánime del Concejo Municipal, lo que demostró que era una demanda sentida por los vecinos y que hoy es aplaudida por todos.

Según comentó el alcalde Baraona, “finalmente y tras diversas gestiones tenemos ya funcionando el primer cajero automático de la comuna. Para nuestros vecinos, para quienes nos visitan y para toda la comuna es un avance tremendo el que contemos con este cajero, ya que ayuda a generar una economía circular, un apoyo a los emprendedores y negocios locales, además de facilitar la vida a muchos vecinos”.

El edil agradeció también la disposición que tuvo BancoEstado en poder hacer realidad un anhelo de años de la comunidad pumanquina. “Que BancoEstado se instale en la comuna da cuenta de su misión de banco público que está al servicio de todos los chilenos. Agradecemos a todos quienes hicieron posible este tremendo avance para Pumanque y su gente”.