Inauguran remodelación de plaza de juegos en Pumanque

Completamente renovada quedó la principal plaza de juegos de Pumanque, luego de la inversión realizada por el GORE O’Higgins y que fue inaugurada este jueves por autoridades locales.

El proyecto fue financiado a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), tuvo una inversión de alrededor de $93 millones, una superficie total intervenida de 470 m2., instalación de sombreadero toldo -el cual bloquea hasta un 95% de los rayos UV- más la completa renovación de escaños y basureros, instalación de árboles, arbustos y carpeta de césped.

En la ceremonia de inauguración, el gobernador Pablo Silva destacó que “esta es una obra maravillosa, que quedó muy linda». Por su parte, el alcalde de Pumanque, Gonzalo Baraona Bezanilla, destacó que “la inauguración de esta plaza es una gran y bonita noticia para los niños y niñas de la comuna. La renovación de este espacio llena de color y ambiente de alegría no sólo este lugar, sino a los vecinos en su conjunto, porque veremos jugar y disfrutar a los niños, algo tan preciado y de valor para nuestra comuna».