Detienen a sujeto por violación y amenazas con arma de fuego en unas cabañas de Pichilemu

Personal de la Bicrim de la PDI de Pichilemu Pichilemu detuvo esta tarde a un hombre por el delito flagrante de violación a mayor de 14 años y amenazas con arma de fuego.

El detenido posee antecedentes de detención anterior por los delitos de hurto, apropiación indebida, lesiones leves y lesiones menos graves.

Su detención se debe a la responsabilidad que posee en el hecho ocurrido esta madrugada al interior de unas cabañas de la comuna de Pichilemu.

Por instrucción del Fiscal de dicha comuna, detectives procedieron a retirar al detenido desde la Tercera Comisaría de Carabineros de Pichilemu, con el fin de adoptar el procedimiento por el delito especializado, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la citada comuna.

Actualización al 9 de mayo de 2022:

Hoy nuestro medio de comunicación recibió el Ordinario N.° 169-G, materia Cautela de garantía, de la misma fecha, emitido por el juez titular de Letras y Garantía de Pichilemu, Juan Manuel Gatica Lizana, en que señala textualmente:

“En causa Ruc N° 2200372835-1, Rit N° 416 – 2022, por resolución de fecha 06/05/2022, se ha dispuesto oficiar a Ud. a objeto procedan a retirar desde sus plataformas de comunicación, las fotografías de la persona del imputado MIGUEL ANGEL GÓMEZ MATURANA, por la investigación seguida ante este Tribunal por el delito de violación”.

No existiendo en nuestro archivo ninguna nota que identificara a tal persona por su nombre o iniciales, se encontró este artículo referente a una persona detenida por violación a mayor de 14 años y amenazas con arma de fuego, que no fue identificada ni por su nombre ni por iniciales, creyendo el director de este medio de comunicación que se trata de la persona individualizada por el juez como Miguel Ángel Gómez Maturana y ha procedido al retiro de la fotografía.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!