Anciano de Nancagua falleció ahogado tras caer a su piscina

El hombre de 89 años fue encontrado sin vida por su esposa y el cuidador de la propiedad.

A solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Santa Cruz, se trasladó hasta una vivienda ubicada en la calle Cura Montero, de la comuna de Nancagua, con la finalidad de investigar las causas de la muerte de un adulto mayor de 89 años.

Tras arribar al domicilio, los policías encontraron a la víctima al costado de la piscina de la propiedad y sin signos vitales, luego de ser hallado por su esposa y un cuidador, flotando en el lugar.

Asimismo, los detectives examinaron el cuerpo y comprobaron que no mantenía lesiones atribuibles a terceros. Además, registraron declaraciones a los familiares de la víctima y revisaron las cámaras de seguridad de la vivienda, lo que permitió establecer que el fallecido habría estado caminando por el borde de la piscina, momento en que perdió el equilibrio y cayó en el interior, sin lograr salir de ella.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, la víctima habría sufrido el accidente media hora antes de ser encontrada por su cónyuge y, tras las diligencias efectuadas, se estableció su posible causa de muerte como una asfixia por sumersión.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!