Dos vehículos de aseo fueron hurtados en Pichilemu; uno ya ha sido recuperado

Uno de los vehículos ya fue recuperado y Carabineros trabaja intensamente para dar con los responsables. Ambos camiones están avaluados en 190 millones de pesos.

Esta mañana, a las 08:50 hrs. llegó hasta la guardia de la 3ª comisaria de Pichilemu, el representante de una empresa de aseo para denunciar la sustracción, durante la madrugada, de dos camiones recolectores de basura desde el sector rural de Comillas, mientras los vehículos se encontraban estacionados en un sitio eriazo con sus llaves.

La denuncia inició rápidamente distintas diligencias de Carabineros de la 3ª comisaria Pichilemu, quienes, en coordinación con la SIP de la 8ª comisaria de Colina, lograron la ubicación de uno de los vehículos que poseía un GPS, en el interior de un galpón, sin ubicarse a personas.

El Fiscal de turno instruyó que las diligencias sean realizadas por la SIP de la 3ª comisaria Pichilemu, quienes se encuentran trabajando intensamente para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar el segundo camión.