EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Un detenido por contrabando en Bucalemu

Un sujeto de 61 años de edad fue detenido en Bucalemu, comuna de Paredones, por infracción a las leyes N.° 20.000 y 21.336, particularmente por contrabando flagrante.

El detenido tiene antecedentes policiales anteriores por los delitos de consumo y tráfico de drogas, infracción ley 20.000, estafas y otras defraudaciones y falsificación, sin encargos pendientes en su contra.

Lo anterior se gestó, dice la PDI, en virtud a una instrucción por el delito de Infracción a la Ley 20.000, de la Fiscalía Local de Santa Cruz, culminando con la respectiva orden de entrada y registro, otorgada por el Juez de Garantía de Peralillo.

La Policía incautó 58,6 gramos de clorhidrato de cocaína, dos balanzas digitales, $6.730.000 en billetes de diferente denominación, dos teléfonos celulares, 202 cajetillas de cigarrillos Marca Fox.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu, durante la mañana del día de hoy, para su respectivo, control de detención.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas