Doctora Izkia Siches estuvo en San Vicente y San Fernando con la “Ruta de la Esperanza”

La doctora Siches en San Fernando. Foto: Esteban Yáñez en Twitter

La doctora Izkia Siches, expresidenta del Colegio Médico, se encuentra recorriendo todo el país en la denominada “Ruta de la Esperanza”, gira hoy la trajo hasta San Vicente y San Fernando, donde fue recibida por un gran contingente de personas.

En San Vicente participó pasado el mediodía en un encuentro con adultos mayores en el Teatro Municipal. El diputado Juan Luis Castro (PS) describió a la jornada como “jornada humana, cálida, de pasión y fervor, donde se expusieron las grandes reformas que se harían a la salud y a las pensiones. En mi intervención pude agradecer a la Dra. Siches porque ha sido una mujer con coraje, que ha soportado todos los ataques que han venido la extrema derecha, y porque ha representado la esperanza en el próximo Gobierno de Boric Presidente”.

Más tarde, después de las 15 horas, llegó hasta la Plaza de Armas de San Fernando donde comandó la “Tarde Familiar”, una reunión con adherentes de la candidatura de Boric.

“Hay que dejar las patitas en la calle, ir a hacer el puerta a puerta […] Nosotros lo tenemos claro y por eso nos la estamos jugando por esta opción, no da lo mismo quién gobierne nuestro país y no da lo mismo quién gane el 19 de diciembre, no nos podemos quedar en las redes sociales”, dijo la médica Izkia.

“Vayan a votar este 19, porque queremos un mejor Chile, queremos asegurar esos derechos fundamentales, queremos un Chile que esté al servicio de nuestra gente, pero eso solo lo vamos a lograr con Gabriel Boric presidente”, agregó en su discurso a los concurrentes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!