EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Activo se mantiene incendio forestal en Sierras de Bellavista, aunque controlado en cuatro sectores

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se mantiene el incendio forestal “Sierras de Bellavista”, el que consume una superficie aproximada de 153,46 hectáreas vegetación en la comuna de San Fernando.

Cabe señalar, que el incendio se mantiene controlado en 4 de sus 6 sectores, y sin actividad en los otros restantes.

En consideración a estos antecedentes, la Delegación Presidencial Regional de O’Higgins, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para la comuna de San Fernando, por incendio forestal, que se encuentra vigente desde 09 de diciembre de 2021.

Trabajaron durante la presente jornada 5 brigadas y 3 helicópteros de CONAF.

Para la jornada de mañana se planifica el trabajo de 1 técnico, 7 brigadas, 1 puesto de comando, 4 helicópteros y personal de seguridad y logística de CONAF.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas