Comando de Boric planea realizar gran acto campesino en Colchagua

La diputada Alejandra Sepúlveda comentó este sábado que, en el contexto de la gira que está realizando el candidato presidencial Gabriel Boric, se espera realizar un “gran acto campesino” en la provincia de Colchagua con la asistencia del abanderado de la izquierda.

«Va a haber un despliegue en todas las regiones del país. Y el martes en la Sexta Región queremos juntarnos con el mundo rural con dos o tres factores en mente», afirmó Sepúlveda, agregando que el primer elemento que están considerando es abordar junto a comités de vivienda el problema de la habitabilidad rural y, por otro lado, realizar un «gran encuentro campesino» en que se aborden temas como el acceso al agua potable, los caminos rurales y la productividad.

La senadora electa de la FRVS explicó: «Queremos hacer un conversatorio también con ellos y terminar con un gran acto campesino del mundo rural en Colchagua, que es la capital de la ruralidad, y a partir de ahí que los dirigentes campesinos expresen sus preocupaciones y demandas».

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!