Comienza reposición del Liceo Industrial de San Fernando

La empresa constructora DIGUA Ltda. recibió de manos del Ministerio de Obras Públicas, el director José Daniel Núñez y un representante de la UTEM, el terreno para la construcción del nuevo Liceo Industrial de San Fernando.

El acto simbólico fue realizado en los patios de dicho liceo el miércoles 11 de agosto, el acta fue firmada por el Seremi de Obras Publicas Moisés Saravia, el Director de Arquitectura del MOP Roberto Soto, Jorge
Navarrete del Ministerio de Educación, el representante de la constructora Víctor San Martin y el Director del Liceo Industrial de San Fernando.

Con la entrega de los terrenos, se da inicio al proceso de reconstrucción y reparación de dicho recinto, el cual fue afectado seriamente por el terremoto del año 1985. La comunidad educativa esta expectante que
los trabajos se lleven de buena forma, para concretar el anhelado sueño de edificio nuevo. Recordar que el Liceo Industrial de San Fernando es uno de los establecimientos más emblemáticos y tradicionales de la región, donde habitualmente alberga en sus aulas jóvenes de la Provincia de Colchagua y Cardenal Caro.

DIARIO VI REGIÓN

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!