Carabineros detuvo a sujeto que disparó contra domicilio en San Fernando, hiriendo a mujer en el rostro

Cerca de las 6:00 am de este miércoles, Carabineros de la 1ª comisaría de San Fernando fueron alertados de que en el pasaje la Mancha de la comuna, había una mujer de 19 años herida por un arma de fuego al interior de un domicilio.

Al llegar al lugar, el hermano de la victima comentó a los funcionarios policiales que un vehículo, conducido por un sujeto que conoce porque tiene con él una deuda monetaria pendiente, realizó una cantidad indeterminada de disparos contra el domicilio y luego se dio a la fuga.

En esos momentos, interior de la casa, se encontraba la joven, quien mientras dormía recibió un impacto balístico en el rostro, el que le causó una herida de carácter grave.

Con estos antecedentes se activó un rápido procedimiento policial a cargo de Carabineros de la SIP de la 1ª comisaria de San Fernando quienes luego de distintas diligencias dieron con el paradero del sujeto y con una orden de detención emanada de la Jueza de garantía de San Fernando, detuvieron a F.J.T.G de 31 años, en la comuna de Calera de Tango, región Metropolitana, alrededor de las 14:00 hrs.

De acuerdo con las instrucciones del Fiscal de turno, el imputado fue sometido a pericias de hallazgo de rastros de pólvora a sus vestimentas, a cargo de LABOCAR Rancagua y quedó en calidad de detenido para pasar a audiencia de control de detención este jueves.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!