Carabineros detuvo a 14 personas en fiesta clandestina en Pichilemu

Eran las 2 am. de este sábado cuando Carabineros de la 3ª Com. Pichilemu recibieron un llamado anónimo denunciando la existencia de una fiesta clandestina en Camino Viejo Punta de Lobos, sector sur de la comuna.

Luego de las coordinaciones con la Fiscalía, Carabineros llegaron hasta el lugar, un domicilio particular, donde había una fiesta, con música y consumo de alcohol. Por esta razón detuvieron a 14 personas adultas, ocho hombres y seis mujeres, sin antecedentes policiales, que estaban quebrantando el horario de Toque de Queda.

El responsable del evento, identificado como A.A.J.O.M. de 22 años quedó detenido y pasa a control de detención. Mientras que las otras 13 personas quedaron apercibidos y citados al Tribunal.
Además se incautaron 109 botellas de cervezas de diferentes marcas todas selladas, dos equipos de amplificacion y una luz estroboscópica y otros elementos electrónicos usados en la fiesta.

A cargo del procedimiento estuvo el Capitán Patricio Moya, Subcomisario de los servicios de la 3ª Com. Pichilemu quien señaló que “Carabineros despliega todos sus recursos para ir en pos del control de las medidas sanitarias que se disponen por la autoridad”. Y el Oficial hizo un llamado “a que respeten las normas sanitarias, respeten los toques de queda, así, podemos mejorar y controlar de mejor forma la pandemia del COVID-19” y reiteró la necesidad de quedarse en casa.