EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

69 casos nuevos con covid-19 en Colchagua, siete en Cardenal Caro

El reporte de hoy lo entregó el gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe
El reporte de hoy lo entregó el gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe
Este jueves fueron confirmados 269 casos nuevos con covid-19 en la región de O’Higgins, elevando el total acumulado a 47.607 contagios confirmados, de los cuales 1.035 han fallecido.

En la provincia de Colchagua se reportaron 27 casos en San Fernando, 15 en Palmilla, 10 en Peralillo, 9 en Santa Cruz, 6 en Nancagua, 2 en Chimbarongo. Cardenal Caro, en tanto, tiene tres casos nuevos en Marchigüe, dos en Litueche, 1 en Paredones y 1 en Pichilemu.

El remanente, excepto catorce sin notificar, son de la provincia de Cachapoal.

De las 2.565 muestras PCR tomadas en las últimas 24 horas, el 10.2% resultó positiva.

En O’Higgins hay 367 personas hospitalizadas por covid-19, de las cuales ocho están internadas en Chimbarongo, dos en Marchigüe, uno en Litueche, 41 en San Fernando, 21 en Santa Cruz, cinco en Nancagua y tres en Pichilemu.

Los casos activos por comuna son: 207 en San Fernando, 65 en Chimbarongo, 39 en Palmilla, 37 en Santa Cruz, 28 en Peralillo, 25 en Nancagua, 25 en Paredones, 20 en Chépica, 16 en Pichilemu, 14 en Placilla, 14 en Marchigüe, 11 en Litueche, 6 en Pumanque, 6 en Navidad, 4 en La Estrella y 3 en Lolol.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas