Sanfernandino detenido por tenencia de marihuana

PDI lo sorprendió con 281 gramos y cinco plantas del estupefaciente en su poder.

Luego de recibir antecedentes que señalaban la presencia de plantas de cannabis al interior de una vivienda ubicada en la calle Yumbel, en la comuna de San Fernando, detectives del grupo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la PDI de esa ciudad se trasladaron hasta el inmueble indicado, lugar donde conversaron con el dueño de la propiedad y le explicaron la situación, oportunidad en la que autorizó, de manera voluntaria, el ingreso de los policías a la vivienda.

Una vez dentro del domicilio, el personal policial se percató de la presencia de 5 plantas de marihuana, cuyas alturas fluctuaban entre los 100 y 180 centímetros. De igual modo, a la revisión del inmueble, los detectives encontraron 281 gramos del mismo estupefaciente ya procesado.

Debido a lo anterior, el MT-Cero detuvo de manera flagrante al morador de la vivienda, por infracción a la LEY 20.000, hecho que fue informado al fiscal de turno, quien solicitó que el imputado fuese puesto a disposición del tribunal de garantía de San Fernando, para su respectivo control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!