EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Sanfernandino detenido por tenencia de marihuana

PDI lo sorprendió con 281 gramos y cinco plantas del estupefaciente en su poder.

Luego de recibir antecedentes que señalaban la presencia de plantas de cannabis al interior de una vivienda ubicada en la calle Yumbel, en la comuna de San Fernando, detectives del grupo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la PDI de esa ciudad se trasladaron hasta el inmueble indicado, lugar donde conversaron con el dueño de la propiedad y le explicaron la situación, oportunidad en la que autorizó, de manera voluntaria, el ingreso de los policías a la vivienda.

Una vez dentro del domicilio, el personal policial se percató de la presencia de 5 plantas de marihuana, cuyas alturas fluctuaban entre los 100 y 180 centímetros. De igual modo, a la revisión del inmueble, los detectives encontraron 281 gramos del mismo estupefaciente ya procesado.

Debido a lo anterior, el MT-Cero detuvo de manera flagrante al morador de la vivienda, por infracción a la LEY 20.000, hecho que fue informado al fiscal de turno, quien solicitó que el imputado fuese puesto a disposición del tribunal de garantía de San Fernando, para su respectivo control de detención.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas