Refuerzan controles por cuarentena en Pichilemu

Durante las últimas dos jornadas se ha visto una mayor presencia de personal militar y policial en la comuna de Pichilemu, controlando la cuarentena que se halla vigente desde el 4 de marzo.

Los efectivos controlan a transeúntes y automovilistas en diversos puntos del radio urbano, como avenida La Concepción, avenida Ortúzar, calle Santa María, y algunos supermercados, revisando si cumplen con portar su permiso único colectivo o de desplazamiento general.

Cabe señalar que ayer estuvo en la comuna el intendente Ricardo Guzmán, cuya visita no fue informada a los medios de comunicación ni tampoco se realizó punto de prensa. Estuvo en el punto de control en el ingreso por la Ruta 90, que este domingo se hallaba fuera de operaciones, “para verificar la fiscalización que realiza personal” de Ejército, Salud, Carabineros y PDI.

La comuna de Pichilemu se mantiene en cuarentena, y a menos que se establezca su avance a fase 2 este lunes, seguirá al menos hasta el 22 de abril, completando 1 mes y 18 días en confinamiento total.

https://twitter.com/Ejercito_Chile/status/1382421909510438919

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!