Tres comunas de la región pasan a cuarentena total y otras dos a fase de Transición

Paula Daza
La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció esta tarde nuevos cambios en el plan Paso a Paso, en nuestra región de O’Higgins.

Primeramente se comunicó que las comunas de Olivar, Graneros y Rancagua pasarán desde el jueves a las 5 A. M. a fase 1, esto es, cuarentena total. Las tres se hallaban hasta ahora en fase 2.

Desde la misma fecha, las comunas de Codegua y Mostazal, que se encontraban en fase 3 de Preparación, pasan a la 2 de Transición (cuarentena de fines de semana y festivos).

De esta forma, solo las comunas de Pumanque (Colchagua) y Marchigüe (Cardenal Caro) se encuentran en fase 3 a nivel regional, o sea, sin cuarentena de ningún tipo.

Las comunas actualmente en cuarentena total y parcial se mantendrán en sus fases al menos hasta el lunes 29, si es que no se anuncia algún cambio este jueves.

Otro anuncio que realizó Daza en esta jornada indica que «se suspende el permiso de desplazamiento de los fines de semana y feriados. Comienza a regir desde este 27 de marzo».

Total
0
Shares
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!