Pichilemino abusó de su nieta de 14 años; puesto en prisión preventiva

Un sujeto de apellidos Lizana Farías fue detenido en horas de esta mañana y puesto en prisión preventiva por 120 días, tras ser acusado por su nieta de violación, en la comuna de Pichilemu.

La medida fue dictada por la jueza del Juzgado de Garantía de Pichilemu, Rode Reyes, en una audiencia de formalización realizada en el tribunal costino.

El hecho quedó al descubierto a primera hora de hoy, cuando la niña llegó hasta el hospital de la capital cardenalina en compañía de su padre, lugar donde se denunció el delito de violación que habría cometido el abuelo de la menor.

Tras la denuncia, personal de Carabineros inició una serie de diligencias que terminaron con la detención de este hombre.

La jueza Rode Reyes planteó que “existían antecedentes suficientes sobre la probable existencia del delito por el cual fue imputado [Lizana Farías], en relación a los hechos que habrían involucrado a su nieta”, agregando que la prisión preventiva se da debido a que el sujeto es un peligro público y permanecerá retenido en la cárcel de Santa Cruz.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!