Mujer fue asesinada en San Fernando

La Policía de Investigaciones informó esta mañana que en las últimas horas ocurrió el asesinato de una mujer de 31 años en la ciudad de San Fernando, particularmente en la población San Juan, en plena vía pública.

Al lugar fueron despachadas unidades de la Brigada de Homicidios y Lacrim de esta fuerza policial para establecer científico-técnicamente las causas del deceso.

Si bien la PDI reporta los hechos como un homicidio, algunos grupos como la red de sororidad Amiga Te Acompaño San Fernando dicen que fue un femicidio. Esta organización dice que la víctima era una madre de dos hijos y que recibió disparos con arma de fuego.

COMUNICADO DE LA PDI:

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Rancagua, previa instrucción del fiscal de turno Víctor Bobadilla, efectuaron el trabajo científico técnico por el homicidio con arma de fuego de una mujer de 31 años.

El hecho habría ocurrido en horas de esta madrugada, al interior de la población San Juan de la comuna de San Fernando, y pos circunstancias que se investigan, una mujer de 31 años recibió por parte de un sujeto o sujetos desconocidos, un disparo que le ocasionó su muerte.

Por lo anterior el fiscal de turno Víctor Bobadilla, instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar y acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua, desarrollaron el trabajo científico técnico.

Los detectives, al efectuar la revisión externa del cadáver evidenciaron una lesión ocasionada por un impacto balístico por arma de fuego, donde su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML) a través de la necropsia de rigor.

A la hora, los investigadores policiales efectúan diversas diligencias para establecer la o las identidades de los imputados desconocidos que efectuaron el disparo con arma de fuego causándole la muerte a la víctima.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!