EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Sujeto que cultivaba marihuana en Rinconada de Jáuregui fue detenido

Tras recibir antecedentes que señalaban la presencia de un cultivo de cannabis en el patio de una vivienda ubicada en el sector Rinconada de Jauregui, de la comuna de Chépica, personal del grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Territorial Especializada Santa Cruz, dieron cuenta de aquella información al fiscal de esa ciudad, quien solicitó acudir a la propiedad y verificar la presencia de droga en el lugar.

Luego de concurrir al inmueble mencionado, los detectives conversaron con el dueño de la propiedad, a quien solicitaron una autorización voluntaria para ingresar a la vivienda. Una vez que el personal PDI obtuvo el permiso para ingresar al lugar, pudieron comprobar la presencia de una balanza digital, 15 plantas de cannabis de hasta tres metros de altura y 291 gramos de la misma droga procesada, la que en el mercado informal alcanza un avalúo de mas de ocho millones de pesos.

Con lo anterior, la fiscalía dispuso la detención del dueño de casa, un sujeto de 39 años de edad, sin antecedentes penales, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su control de detención.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas