110 familias de Santa Cruz recibieron su casa propia

Ciento diez familias del Conjunto Habitacional Nuevo Amanecer de Santa Cruz recibieron la mañana del pasado sábado sus llaves de la casa propia, que en el caso de algunas familias tuvieron que esperar por 18 años.

El proyecto contempló viviendas de 45 metros cuadrados. El conjunto además cuenta con áreas verdes y juegos infantiles. Las obras se ubican en un sector con acceso a todos los servicios de urbanización, y cuenta con planta de tratamiento de aguas servidas.

Además, está cercano a la Escuela Guindo Alto y a la posta médica rural “Guindo Alto”. También está ubicado a metros de la copa de Agua Potable Rural (A.P.R).

Viviana Morales Sánchez, presidenta del Comité Nuevo Amanecer, dijo sentir “felicidad extrema, porque es un día demasiado importante para todos. Somos 110 familias las que estamos metidas en esta larga historia. Para algunos fueron 18 años de espera, entonces es súper difícil explicar el sentimiento que tenemos, porque estamos cumpliendo un sueño que creemos que es el derecho de todos, pero que a algunos nos cuesta más que a otros. Es felicidad, nada más que eso”, fueron sus palabras.

El intendente Juan Manuel Masferrer señaló que “hoy comienza un nuevo amanecer para estas familias que esperaron por mucho tiempo su casa propia, que más que una casa lo que estamos entregando es un hogar donde se constituye la familia”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!