Municipalidad de Santa Cruz enfrenta denuncia por millonaria coima

Un medio de Santa Cruz publicó este sábado que un funcionario cercano al alcalde William Arévalo está siendo investigado por cohecho.

Según dice Sabesque.cl, los concejales Irma Greene (UDI) y Carlos Cisterna (PS) interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público, asegurando que existe una “coima” de 15 millones de pesos, entregada por una “conocida y destacada empresaria”, en el marco de la licitación de áreas verdes. El medio, sin embargo, no especifica mayores detalles respecto a esta supuesta investigación, que aparentemente estaría a cargo del fiscal Gabriel Meza.

La municipalidad de Santa Cruz, en un comunicado difundido a través de redes sociales, anunció que este lunes presentará una querella para establecer los hechos “y sancionar con la máxima dureza de la ley a quien o quienes sean responsables de esta supuesta situación”.

“Cabe señalar, que como Municipalidad rechazamos categóricamente cualquier acto de cohecho u otro tipo de accionar que esté fuera de la norma y nos pondremos a entera disposición de quien corresponda con el fin de resguardar los intereses municipales”, finaliza el texto.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!