Instalan señaléticas turísticas en la Ruta del Vino de Colchagua

Gracias a un convenio entre la Subsecretaría de Turismo y el Ministerio de Obras Públicas, y con el fin de potenciar los destinos turísticos que muestren y releven el patrimonio natural y cultural de nuestro país, es que en el valle de Colchagua, que es parte de la Gran Ruta del Vino, se dio inicio a la instalación de las nuevas señaléticas turísticas que habrá en los principales atractivos de Chile.

Esta renovada información vial se podrá encontrar en la Ruta 5 Sur, Ruta 90, Ruta I-90-H y Ruta I-72. Mucha gente quiere venir a estos lugares, pero sin embargo la señalización no es la adecuada y no tiene estándares internacionales y lo que estamos haciendo es justamente eso. Aquí en Colchagua ya tenemos instalados cinco carteles, de 15 señalizaciones, que van a dar origen a todas las maneras de llegar y todos los servicios que existen para las 25 viñas que están en este gran valle”, precisó el subsecretario de Obras Públicas Lucas Palacios.

En tanto, el presidente de Vinos de Chile A.G, Mario Pablo Silva, junto con valorar este esfuerzo conjunto de la Subsecretaría de Turismo y el Ministerio de Obras Públicas, enfatizó que “el vino en Chile es algo fundamental para el desarrollo de la imagen país y para que nosotros crezcamos en el futuro, no solamente necesitamos ser serios, ordenados, tener una visión de responsabilidad de lo que tenemos que ir haciendo, sino que también saber promocionarlo en el mundo, para recibir gente y tener una buena imagen internacional”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!