En Pichilemu incautan 200 estampillas de drogas sintéticas

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Pichilemu, detuvo a un joven de 22 años que mantenía en su poder 193 estampillas de LSD.

El hecho quedó al descubierto tras cuatro meses de investigación por parte de los detectives en coordinación con el Ministerio Público, sobre un imputado que estaría comercializando drogas en la comuna de Pichilemu.

Por lo anterior, los investigadores policiales efectuaron diversas indagaciones que permitieron obtener evidencia suficiente para que el fiscal gestionara una orden de detención verbal ante el Juzgado de Garantía de Pichilemu, la que fue materializada en la noche de ayer en la Región Metropolitana, en circunstancias que el imputado fue retirar la droga sintética, la que tenía destino la Región de O’Higgins, incautando 193 estampillas de LSD, pequeñas cantidades de corhidrato de cocaína y hongos alucinógenos, siendo detenido por infracción a la ley de drogas.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!