EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Sanfernandino amenazaba a sus padres con armas de fuego: a la capacha

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Fernando, logró la detención de un joven de 28 años, quien intimidaba a sus padres con armas de fuego en la Región de O´Higgins.

El hecho se dio a conocer en la jornada de ayer, cuando la madre del detenido interpuso una denuncia en la PDI, por amenazas en contexto de violencia intrafamiliar (VIF), dando cuenta que desde hace un año a la fecha, el núcleo familiar estaba siendo amenazado constantemente por su propio hijo, quien premunido con armas de fuego, los estaba constantemente amenazando con quitarles la vida.

Por lo anterior, Detectives concurrieron al sector de Los Huertos, de la comuna de San Fernando, lugar donde efectuaron las primeras diligencias investigativas, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, y mediante una entrada y registro autorizada por la propietaria del inmueble, lograron incautar en la pieza del denunciado, un revólver marca NHM, calibre 22 con ocho cartuchos; dos rifles con mira telescópica, calibre 22, marca Crosman; tres cartuchos de escopeta calibre 12; un revólver a fogueo marca Olympier; una pistola de fantasía marca Police, calibre 8 mm y un cuchillo con empuñadura de hueso con una hoja de 15 cms., siendo detenido en forma flagrante un joven de 28 años por los delitos de Amenazas en Contexto de Violencia Intrafamiliar e Infracción a la Ley de Armas.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien manifestó que el detenido sea puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, por los delitos antes señalados.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas