“La Tere” de Graneros fue detenida por vender drogas

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Rancagua, logró la detención de una mujer de 47 años en la comuna de Graneros.

El hecho se registró en la jornada de anteayer en la población Sagrada Familia de la comuna de Graneros, donde detectives recibieron información respecto de un domicilio que estaría comercializando drogas en ese sector.

Los investigadores policiales bajo coordinación del fiscal de turno, efectuaron una serie de diligencias contempladas en la ley de drogas que permitieron establecer la identidad de una mujer apodada “La Tere” quien efectivamente estaba comercializando drogas.

En virtud a la evidencia obtenida, los detectives efectuaron una entrada y registro al domicilio logrando la incautación de 29 envoltorios de papel cuadriculado de cannabis procesada y 27 bolsas de nylon transparentes contenedoras también de cannabis procesada, la suma de 68 mil pesos en dinero en efectivo de baja denominación y cuatro cartuchos calibre .38 especial, siendo detenida la imputada de 47 años por infracción a la ley de drogas y de armas.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta la fiscal quien dispuso que la imputada fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros para su control detención y formalización por infracción a la Ley de Drogas y de Armas y Control de Explosivos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!