Candidatos presidenciales visitan Pichilemu

Beatriz Sánchez, candidata del Frente Amplio
Eduardo Artés, candidato presidencial del partido de izquierda Unión Patriótica, visitó ayer la ciudad de Pichilemu como parte de su campaña para llegar a La Moneda. Acompañado de la candidata a diputada Katherine Rojas, el postulante al Consejo Regional Eduardo Saldías González, además de algunos simpatizantes, Artés visitó la feria libre, en que dio a conocer sus propuestas a los pichileminos.

El candidato, también militante del Partido Comunista (Acción Proletaria), también visitó una radio local y participó de un conversatorio.

Por otra parte, durante hoy domingo estará en Pichilemu la candidata del Frente Amplio Beatriz Sánchez. La periodista participará, a eso de las 10:30 de la mañana, en un volanteo desde la Caleta de Pescadores hasta la plaza Arturo Prat, en la costanera. Luego, pasado el mediodía, se reunirá con movimientos ciudadanos de la zona. Según informó el comando, por la tarde Sánchez estará en San Fernando, donde se reunirá con dirigentes, realizará un volanteo y finalizará sus actividades en la región participando en una once de recaudación.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!