EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Recuperan especies robadas en feria libre de Rancagua

La Brigada investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, logró la detención de dos personas por el delito de receptación quienes estaban vendiendo las especies avaluadas en más de un millón de pesos en una concurrida feria libre de Rancagua.

El hecho del robo ocurrió el pasado 13 de julio y afectó a un local comercial ubicado en el sector oriente de Rancagua, donde sujetos desconocidos ingresaron al recinto sustrayendo diversas herramientas, por lo que la víctima interpuso la respectiva denuncia en Carabineros del sector.

Es así que detectives recibieron información que un sujeto estaría ofertando parte de las especies en una concurrida feria libre de Rancagua, por lo que concurrieron al lugar y detectaron que un sujeto de 19 años que estaba ofertando productos de ferretería, por lo que efectuaron un control de identidad y a la consulta sobre la procedencia de las especies señaló que su padre se las habría entregado para venderlas, por lo que fue detenido por el delito de receptación flagrante, hecho ocurrido a principios de mes.

No obstante a lo anterior, este fin de semana los investigadores policiales recibieron información respecto de otro sujeto que estaría en la misma feria comercializando las herramientas sustraídas a la víctima, por lo que se acercaron al lugar y efectuaron un control de identidad a un sujeto de 39 años y a la consulta sobre la procedencia de las especies, señaló haberlas adquiridos a un sujeto desconocido, por lo que fue detenido por el delito de receptación en forma flagrante.

De los procedimientos policiales se dieron cuenta a los fiscales de turno quienes instruyeron que el primero de los detenidos sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, mientras que el segundo detenido sea apercibido del artículo 26 del Código Procesal Penal.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas