EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Aprueban recursos para restaurar parcialmente Parroquia San José de Chimbarongo

Ayer, la comisión de cultura del Consejo Regional -en sesión realizada en la comuna de Chimbarongo- aprobó financiar la restauración parcial de la parroquia San José, de esa comuna.

El saldo inicial para la reparación fue de $1.728.024.000, y se solicitó el aumento de $225.082.131, lo que finalmente fue aprobado por los consejeros regionales.

Las mejoras incluyen pavimentos perimetrales exteriores «como solución integral de barrera contra la humedad». Además, modificación de pavimentos interiores, modificación y refuerzo estructura de techumbre, incorporación de elementos arquitectónicos de la iglesia – instalación de cruz y campanas-, obras ordinarias, modificación de zócalos y obras extraordinarias para la presentación de patrimonio histórico y solución de aguas lluvias.

El alcalde de Chimbarongo, Marco Antonio Contreras, manifestó que «la Parroquia San José sin duda le dará otra cara a Chimbarongo, hoy se aprobaron estos recursos y esperamos que sean muchos más los que puedan llegar».

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas