EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Incautan cocaína base en Rengo

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rengo, logró la detención de dos sujetos y la incautación de más de un kilo y medio de cocaína base en Rengo.

El hecho del robo se registró a principios del mes de mayo en la comuna de Rengo, cuando sujetos desconocidos ingresaron a la casa del profesional para sustraer diversos televisores para darse a la fuga en dirección desconocida, por lo que la víctima interpuso una denuncia en la PDI de esa comuna.

Es así que los detectives efectuaron diversas indagaciones para esclarecer el ilícito, logrando establecer la identidad del autor del robo, un joven de 23 años quien fue detenido en el sector de Pelequén de la comuna de Malloa en virtud a una orden de detención en su contra, y posterior a ello los detectives efectuaron dos entradas y registro en el sector Las Torres de Rengo, en uno de ellos lograron recuperar uno de los televisores sustraídos mientras que en el otro, la incautación de más de un kilo y medio de cocaína base, siendo detenido un hombre de 28 años por infracción a la ley de drogas.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta la fiscal de turno quien dispuso que ambos detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo por el delito de robo en lugar habitado y por el delito de infracción a la ley de drogas.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas