Dan a conocer nuevos antecedentes sobre femicidio en Rancagua

La PDI confirmó esta tarde las causas y circunstancias de la muerte de dos personas en Rancagua, en lo que fue el femicidio número 22 de este año, y el suicidio del asesino.

El Comisario Orlando Calderón Molina, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, explicó que la joven de 21 años era una estudiante, y el joven era un trabajador de 23 años: ambos oriundos de Chépica.

Los policías encontraron el cuerpo de la joven en el baño del inmueble, con múltiples heridas cortantes, mientras que el asesino estaba tendido en el patio, tras fallecer por asfixia por ahorcamiento.

“Todas las circunstancias hablan de una pelea, una discusión, que terminó con el asesinato de esta joven […] que era estudiante y trabajaba”, señaló el comisario Calderón, quien agregó que —según han explicado familiares— la pareja mantenía una relación desde hace varios años, aunque no convivían. Él la conoció aún cuando era menor de edad, y su relación “ha tenido altos y bajos”.

La joven llegó ayer por la mañana a Rancagua a visitarlo, sin conocerse los motivos. El crimen habría ocurrido ayer mismo, según las hipótesis de la policía.

Familiares del fallecido llamaron a su puerta durante la tarde de ayer, sin recibir respuesta. Ya preocupados, hicieron ingreso forzado al inmueble, encontrando a los cuerpos de ambos sin vida.

Ninguno de los fallecidos tenía antecedentes policiales, aunque se desconoce si hay antecedentes de violencia.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!