Hombre asesinó a su hermano en Rancagua


La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, realizó las primeras diligencias investigativas que permitieron detener a un hombre de 43 años.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, en el sector oriente de Rancagua, y por circunstancias que se investigan, un hombre de 43 años tomó del cuello a su hermano de 45 años motivado aparentemente por problemas de convivencia, quienes fueron separados por sus familiares, pero la víctima al cabo de instante comenzó a tener dificultades para respirar, siendo derivado al Hospital Regional de Rancagua, lugar donde posteriormente falleció.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua realizará las primeras diligencias, dirigiéndose en primera instancia al Servicio Médico Legal (SML) de la cuidad, lugar donde establecieron que la causa de muerte de la víctima sería asfixia por estrangulamiento. Seguidamente, los detectives concurrieron al domicilio de la víctima, lugar donde efectuaron el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, siendo finalmente detenido el victimario, un hombre de 43 años.

Del resultado de la investigación se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido sea puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de homicidio.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!