EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Se cancela visita de ministros a Marchigüe

Paula Narváez y Andrés Rebolledo, titulares de los Ministerios Secretaría General de Gobierno y Energía, cancelaron su visita a Marchigüe agendada para hoy jueves.

Sin embargo, a las 15 horas, la Ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, junto al Intendente, Pablo Silva, darán a conocer recorridos realizados por zonas afectadas por los incendios forestales, en el Parque Los Vientos, comuna de Marchigue.

A las una de la tarde, en el Parque Criollo de la comuna de Lolol, empresarios de la Región de O’Higgins, entregarán fardos con alimento para animales y maquinarias a familias damnificadas. A la instancia también asistirá el Intendente Pablo Silva.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas