Comenzó la fiesta del verano Vive Lago Rapel-Las Cabras

Tropikal de Vallenar.
La noche del viernes se desarrolló la jornada inaugural de la fiesta del verano “Vive Lago Rapel-Las Cabras 2017”, noche de apertura vivida en el sector de El Manzano ante un lleno total y que tuvo un cierre espectacular a cargo de La Super Banda Tropikal de Vallenar.

El alcalde Rigoberto Leiva señaló que esta fiesta estival, que durante todo el mes estará recorriendo los diversos sectores de la comuna, finalizará la última semana de enero con un mega show de 5 días de fiesta en la Plaza de Armas.

“Estamos muy contentos por esta gran noche con que iniciamos esta fiesta veraniega, por un lado por el nivel de los artistas con un tremendo cierre de La Super Banda Tropikal, y también con la respuesta del público que llegó en un gran número”, declaró el alcalde Leiva.

La noche comenzó con la presentación del Ballet Bafodo, que mostró diversas piezas de bailes nacionales, actuación que vino seguida del doble de Marco Antonio Solís, quien en 45 minutos sobre el escenario presentó los mayores éxitos del conocido cantante mexicano.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de La Super Banda Tropikal de Vallenar, que en poco más de una hora de concierto deleitó e hizo bailar a las más de mil personas que llenaron la explanada ubicada frente a la posta de El Manzano.

Fiesta desatada con el público volcado sobre las rejas fue el tenor de la actuación de La Super Banda Tropikal, que se extendió hasta pasadas la 1 de la madrugada.

Vive Lago Rapel-Las Cabras 2017 sigue este jueves y viernes en el sector de Santa Inés, para luego continuar sábado y domingo en el sector de Cocalán.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!