Delincuentes asaltan Parroquia de Peralillo y apuñalan al párroco y su ayudante

Cerca de la 1,15 de la madrugada del domingo Carabineros de Peralillo fueron alertados de que momentos antes delincuentes desconocidos habían apuñalado al interior de la Parroquia de Peralillo al sacerdote y párroco de la Comuna Richard Knuckey Sepúlveda.

Al tomar conocimiento Carabineros de Peralillo solicito apoyo a Carabineros del Huique ya que la unidad de turno de Peralillo estaba en otro procedimiento ocurrido fuera del sector donde habían ocurrido los hechos, llegando apoyo del Reten El Huique, solicitando de inmediato una ambulancia del Cesfam ya que en el lugar se encontraban dos personas heridas, entre ellas el Párroco de la Comuna.

Los antisociales ingresaron a la parroquia cerca de la una de la madrugada con la intención de robar, siendo escuchados por el secretario parroquial, quien reside en el lugar. Éste salió a encontrarse con los individuos, que usaban un pasamontañas, portaban un revólver y cuchillos. El cura párroco, quien también se acercó a los malhechores, terminó siendo apuñalado junto a su ayudante. Los sujetos robaron 275 mil pesos en efectivo.

Una vez que llego la ambulancia ambos heridos fueron trasladados hasta el Cesfam de Peralillo y luego el sacerdote identificado como Richard Knuckey Sepúlveda fue trasladado hasta el Hospital de Santa Cruz debido a la gravedad de su lesión a la altura del cuello, hasta el lugar se trasladó el Mayor Comisario de Santa Cruz y apoyo de Carabineros de San Fernando para trabajar en búsqueda de los delincuentes que apuñalaron al sacerdote y su ayudante de Parroquia.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!