Un muerto y seis heridos tras accidente vehicular en la Ruta de la Fruta

Cerca de las 6 de la madrugada de ayer Carabineros de la Subcomisaria de Las Cabras fueron alertados que momentos antes en la Ruta HG 66 frente al kilometro 45 se habían estrellado un furgón y un automóvil y al parecer había una persona fallecida.

De inmediato Carabineros se traslado hasta el lugar denunciado un kilometro más abajo donde se encuentra la Subcomisaria, en el lugar se encontraba un furgón utilitario el cual era conducido por Juan Espinoza Soto de 58 años, furgón placa patente YP 4865, este registraba domicilio en Las Cabras , en el interior de este vehículo viajaban 7 personas incluido su conductor, este ultimo resulto con lesiones de carácter grave, en tanto los otros 6 ocupantes eran temporeros y todos resultaron con lesiones de mediana gravedad.

En tanto unos metros más hacia la costa se encontraba el automóvil placa patente PB 7625 el cual era conducido por Mario Reyes Lagos de 44 años, este registraba domicilio en la localidad de Marchigue, este se encontraba atrapado en el interior del automóvil producto del fuerte impacto en forma frontal.

Hasta el lugar concurrió Bomberos de Las Cabras y el Manzano para trabajar en el lugar del accidente con equipos de rescate, fue precisamente rescatado desde el automóvil el cadáver del conductor del automóvil.

Por disposición del Fiscal de Turno se dispuso la concurrencia de peritos de la Siat de Carabineros de Rancagua para investigar el accidente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!